Pupcakes, galletas y más…

Nació a partir de la historia de una perrita que no quería comer sus croquetas, ni galletas, ni ningún suplemento comercial…. Su dueña al percatarse de esta situación se dio a la tarea de investigar más información y encontró mucha información acerca de que la naturaleza de los perros es tener una dieta carnívora… Por lo cual comenzó a crear sus propias recetas, postres y posteriormente dietas enfocadas a su perrita. Con el tiempo y con la idea de mejorar este proceso se acerco a los expertos en la materia y poco a poco fue descubriendo que como su perrita había muchos casos.

De ahí nació Pupcakes Galletas y Más…

Misión

Ser un servicio de nutrición y alimentación para tu perrito y gatito. Además de ofrecer una gama de deliciosos postres  para ellos cuidando su naturaleza y su bienestar.

Visión

Ser un centro de nutrición y alimentación para tu perrito y gatito y ofrecer dietas, postres, alimentos orgánicos, suplementos y consultas médicas.

Nuestra Filosofía

Tratamos a tu perrito y gatito como parte importante de tu familia. Buscamos su bienestar físico y emocional a través de su alimentación.

 

Nuestros Valores

En Pupcakes, galletas más nos guiamos bajo la ética, responsabilidad, honestidad, mucho amor y respeto. Comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros clientes, aliados y amigos.